Sin duda volveré a comprarlos. Es muy importante meterlos bien. Mojó un poco el oído y empujó bien adentro el tapón agarrando un poco la zona del lóbulo y moviendo en círculos.. Es increíble hace ventosa casi sin moverse de noche. También diré q en un oído encaja mejor va en el otro.. Es muy importante meterlos bien. . Repetiré sin duda..
Llevo años buscando tapones que realmente funcionen contra los ronquidos y estos funcionan por lo que estoy contenta. La única pega es que a mi me resultan incómodos para dormir de lado pero puede ser que yo tenga mas sensibilidad de lo normal. Me vinieron con un tubito que entiendo que es un estuche muy mono pero poco practico ya que si se meten los tapones no hay manera de sacarlos.
These earplugs really work. My apartment is very close to the summer fairground but the earplugs block all the noise out perfectly.
Estos tapones funcionan de verdad. Mi apartamento está muy cerca de la feria de verano, pero los tapones para los oídos bloquean todo el ruido a la perfección.
No llegó mi pedido pero Maya me dio buen servicio mandando me de nuevo y llego bien. Producto functiona bien tambien luego de acosumbtarme. Seria bien ofrecer el producto sin el container de metallico por cada pareja.
Envio rapidísimo, material cómodo y flexible, aislan pero no del todo. Pedí el tamaño Kids porque tengo el pabellón auditivo pequeño y se ajustan a la perfección
Son tapones cómodos que aunque no aislan demasiado acusticamente, ayudan a q escuches tu respiración y te olvides de lo de fuera. A mí me han ayudado
Hola! Les queria transmitir lo contenta que estoy con los tapones, para los oídos , compré el tamaño pequeño, kid. ( De niños) , ya que mis oídos son pequeños, y la verdad que fenomenal, los he usado tanto en piscina , como en la playa , y no entra nada de agua, pero nada, y de poner es super fácil.
También quiero agradecer, el sistema que tiene la empresa bolsen, en comunicarse lo más rápido posible con el cliente, ya que tuve una incidencia por equivocacion, y me lo solucionaron, muy rápido y sin costes.
Alguna persona , dirá que son caros , pero de verdad! A veces lo caro sale bueno , y en este caso lo aconsejo 100 por cien , es una muy buena compra.
Quiero agradecer a la empresa por lo bien que se ha portado conmigo , y la atención en todo momento ..gracias .
Compré dos pares. Uno para mi hijo mayor de 11 años que le quedan a la perfección, y otros para el pequeño, que tenemos el problema que el de el oído izquierdo no le debe de encajar del todo bien ya que constantemente se le está saliendo. Sin embargo el de la derecha encaja perfectamente. No se cual será el motivo en concreto.
Los compré porque trabajo de noche y necesito descansar durante el día. Se ajustan a mis oídos perfectamente. Cómodos y efectivos. Muy satisfecha
Estos tapones cumplen con mis requisitos. Tardé algunas noches en adaptarme a ellos y en colocarlos bien. Podrían ser más cómodos y suaves pero estoy globalmente satisfecha de mi compra.
Realmente los tapones Bollsen proporcionan muy buen aislamiento y son muy cómodos y prácticos.
Pues los he recibido hoy, con tantas buenas reseñas, y me esperaba almenos no escuchar la mitad de lo que escucho con unos de usar y tirar. Ni mucho menos, a ver si se pueden devolver. No me sirven
Ha mejorado mi calidad del sueño, aunque rebajan el ruido nocturno pero no lo eliminan del todo
Un cambio en mi vida sin duda, cuando se ponen feos compro otros siempre. Ya son mis terceros. Lo único que no entiendo es por qué los hacen blancos, se ponen feísimos de la cera, por mucho que los laves
Los tapones atenúan mucho el ruido, pero no lo hacen al 100%.
Para que sean efectivos tienes que asegurarte de que sean de tu tamaño. Aconsejo el servicio de medición de oído.
En mi caso no lo hice y tuve que volver a pedir otros tapones, cobrando solo la medición.
El servicio de atención al cliente es muy bueno. Gracias Anika.
Los sonidos lejanos los aísla súper bien. Para dormir son molestos al apoyar la cabeza de lado.
Estoy encantada con los tapones, a parte de aislar el ruido, me gusta como se adapta a la oreja ya que antes los otros que usaba me caían a media noche.